Del 16 al 18 de Abril de este año 2010 se celebrará en Vegadeo en el Pabellón del Recinto Ferial el XXIX campeonato de España de Badminton Sub-19.
Organizado por el Club Bádminton Vegadeo con la colaboración del Ayuntamiento de Vegadeo, Federación Española y Federación Asturiana.
Estimamos que acudan a este torneo de carácter nacional unos 100 jugadores provenientes de las diferentes Federaciones Territoriales y Clubes, acompañados de sus correspondientes entrenadores, delegados y familiares, por lo que esperamos que se alcance la cifra trescientos visitantes concentrados en ese fin de semana en la comarca.
La competición comenzará a las 9 de la mañana del sábado con la fase previa, continuando a lo largo de la jornada, de forma ininterrumpida, hasta las ocho de la tarde, en donde se cerrará con los cuartos de final, quedando para el domingo, a partir de las 10 de la mañana, las semifinales y finales, y a continuación, entrega de premios.
| Comentarios |
|
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."
| < Prev | Próximo > |
|---|







